Celulares Del Momento Que Puedes Comprar

Para muchas personas en el mundo actual moderno es una prioridad contar con los mejores celulares del momento, generalmente todos aman a este tipo de artefactos. Ya sea, por el auge que tienen las redes sociales y sus derivados o simplemente porque te consideres realmente fan de esta tecnología novedosa.

Un aparato que con anterioridad solamente se utilizaba para comunicarse con otros, es ahora una increíble herramienta que permite hacer todo lo que puedas imaginar. Desde trabajar, hasta divertirte. Si deseas conocer un poco más sobre los celulares más espectaculares, mantente leyendo este apartado en donde verás todas sus características.

MI 10 de Xiaomi, uno de los mejores celulares de la historia

Elaborado con materiales como cristal y metales de la más alta calidad, Xiaomi ha logrado dar en el blanco en lo que a estética visual respecta. Este llamativo celular, cuenta con una pantalla Gorilla Glass 5 en la que podrás observar todo lo que necesites de la manera más bonita.

Celulares Del Momento

Además, cuenta con un procesador muy potente como lo es el Snapdragon 865. Junto a él y a sus más de 8 GB de memoria RAM, son infinitas las posibilidades. Asimismo, posee una memoria de 128 GB y una increíble cámara de 108 MP que lo hace resaltar ante otros similares.

Pixel 5 de Google, todo en un mismo dispositivo

Uno de los mejores celulares del momento es sin dudas este nuevo y bastante esperado dispositivo de la reconocida y famosa cadena Google. Cuenta con un tamaño compacto que hace que sea muy cómodo de llevar consigo. A demás, la seguridad del hecho que sea resistente al agua y al polvo.

La capacidad increíble de almacenar hasta 128 GB de memoria y 8 GB de RAM hacen que sea realmente increíble tenerlo en las manos. Y, con su procesador Snapdragon 765G, es capaz de ejecutar cómoda y eficazmente casi cualquier programa que desees instalar en este maravilloso dispositivo. Sin duda, de los mejores.

8 Pro de OnePlus, cautiva a todo el que le mire

Este dispositivo cuenta con una resolución de 1440 x 3168 pixeles, un tamaño único y una capacidad de alargamiento de horas de la batería realmente maravillosos. Trae consigo una cámara de 48 MP y un gran angular de 120° que captura fotografías inigualables sin la necesidad de ser profesional del área.

Con su pantalla de 120 Hz y su brillo máximo de 1300 nits te hará vivir experiencias únicas cuando decidas utilizarlo para mirar tus videos preferidos. Este es uno de los mejores celulares puesto que visualmente es increíblemente llamativo y da la impresión que tienes en tus manos un artefacto único.

Galaxy Note 10 de Samsung, un clásico en cuanto a tecnología innovadora

Esta famosa y reconocida marca ha sabido hacer de las suyas a lo largo de todos estos años. Siendo una de las primeras empresas precursoras de este tipo de aparatos, Samsung ha dejado a todos sin habla con su Galaxy Note 10. Esta es toda una obra de arte hecha celular.

Cuenta con un tamaño cómodo y una memoria de unos increíbles 256 GB de almacenamiento, ideales para aquellos que son amantes de las descargas. Su pantalla súper AMOLED te permite observar todo lo que quieras con los colores más llamativos, y su carga da autonomía para más de 24 horas.

Xiaomi vuelve a hacerlo con el Black Shark 3

Ser un gamer en la era digital no se hace nada complicado contando con un móvil el Black Shark 3. Un dispositivo pensado completamente para ser una herramienta de juego perfecta, sin importar lo que quieres hacer. Comenzando por el hecho de que su RAM es de 12 GB, aunque hay una versión con 8 GB.

El procesador Snapdragon 865 le da una increíble fluidez. Un detalle impresionante es carga rápida de 65 W con USB C, que te dará un rendimiento increíble. El cargador cuenta con conector magnético en la parte posterior, para no interrumpir durante el juego. Su cámara no deja nada que desear siendo de 64 Mpx. El almacenamiento es de 128GB

Oppo Reno 10x Zoom, un móvil que sorprende

La marca Oppo ha optado por expandirse por el mundo, dando como carta entrada dispositivos increíbles, entre ellos, el Reno 10x Zoom. Este dispositivo cuenta con características de gama alta, entre ellas, una RAM 8GB y un almacenamiento de 256GB. Complementados con una pantalla de 6,6” que permite ver todo lo necesario.

Como es de esperarse, su cámara es uno de sus grandes fuertes, comenzando por el hecho de que cuenta con 48Mpx. Complementado con un sensor de 13 Mpx que le brinda un zoom óptico de cinco aumentos.

Sin duda alguna, una joya para los amantes de la fotografía, que seguramente se deleitarán con su aplicación fotográfica. Se gana de esa manera el puesto de uno de los mejores celulares del momento para las personas que suelen tomar fotografías con su celulares.

POCO F2 Pro, un nuevo éxito de Xiaomi

Por donde vayas, siempre encontrarás un producto Xiaomi con excelentes características, y su línea de gama baja no se queda atrás. El POCO F2 Pro es un dispositivo que se acerca bastante a la gama media, considerando, sobre todo, sus cámaras. Al ser uno de los mejores celulares se integra con una cámara principal de 64 Mpx y una frontal de 20 Mpx.

Además, en su interior encontrarás 128 o 256 GB de almacenamiento, algo impresionante. Complementado además, con una batería de 4700 mAh, con carga rápida a 33 w. Puedes contar con él a toda hora, su rendimiento supera las 15 horas de uso continuo.

Huawei P40 Pro, una espectacular obra de esta marca

El poder queda en tus manos con este increíble dispositivo de Huawei, el P40 Pro ha llegado con 8GB de RAM y 256 GB de memoria interna. La cámara es su mayor fuerte, como en varios de los dispositivos de la marca, siendo toda una maravilla y uno de los mejores celulares del momento.

Cuenta con un sensor principal de 50 Mpx, complementado con otro de 40 Mpx y un lente periscópico de 12 Mpx. La cámara frontal brilla con 32 Mpx. Su batería de 4200 mAh es el complemento perfecto para todas sus capacidades. Sin duda alguna, podrá convertirse en una de las mejores adquisiciones para los amantes de los móviles pro.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba