Laptops Para Estudiantes – Marcas y Modelos
Conocer las mejores laptops para estudiantes es algo que sin duda, todas las personas deberían conocer, por interés propio o para hacer un regalo increíble. Actualmente, los estudios se han migrado a nuevas y muy eficientes plataformas online que permiten instruirse en cualquier parte del mundo. Haciendo necesario el uso de las laptops.
Al momento de escoger un buen computador portátil, hay varios aspectos a considerar, su sistema de cámara, micrófono y altavoces, por ejemplo. Por ello, no es malo contar con una pequeña guía para escoger la adecuada, te contaremos algunos consejos y tips que seguramente te serán útiles. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!
¿Cómo escoger tú modelo ideal entre las mejores laptops para estudiantes?
Pues bien, al momento de dar con la portátil adecuada hay varios aspectos que deberás considerar, comenzando por almacenamiento. Según el nivel de estudios, hay algunos que requieren almacenamientos mayores, por ejemplo, en la universidad, es común la necesidad de guardar libros y documentos.
Por otra parte, es necesario que cuides la calidad y resolución de sus factores multimedia, como la cámara, el micrófono y los altavoces. Si buscas un computador para clases online, esto es bastante básico, son detalles que puedes hacer a un lado si no los necesitas demasiado.
Otro para de aspectos importantes son el tamaño y el peso, el primero, deberás buscar adecuado según la portabilidad y el uso que le darás. Mientras, el segundo, busca algo ligero, para que puedas llevarla a todas partes o incluso, usarla sin problemas sobre las piernas.
Finalmente, según tus necesidades deberás buscar los aspectos de software y hardware que mejor se adapten. Procesadores de mayor capacidad, batería con gran autonomía, RAM de gran cantidad de GB y muchos otros elementos que quedan a tu decisión.
¡Conoce nuestra selección de las mejores computadoras portátiles!
Combinando diferentes aspectos hemos creado una breve selección de modelos que seguramente podrán adaptarse a todos los gustos sin problemas. Considera que puedes llevar como base los consejos que te hemos dejado. Ahora, conoce las mejores laptops para estudiantes
Asus ZenBook UX333
Comenzando con el hecho de que esta es quizá una de las laptops más económicas del mercado, la Asus ZenBook UX333 es toda una maravilla. Esta computadora cuenta con un rendimiento de altísima calidad y un diseño que seguramente te dejará sorprendido, sus acabados son realmente geniales y muy elegantes.
Al ser ideal para estudiantes, su peso es bastante mínimo y sus medidas, lo suficientemente adecuadas como para dar una buena visualización y portabilidad. Cuenta con un genial detalle que ayuda a que el teclado quede un poco en ángulo, para facilitar la escritura y dar una posición más ergonómica.
Por dentro de esta laptop encontrarás un procesador de los mejores que existen actualmente en el mercado, un Intel Core i5-8265U; el cual, a su vez, posee 4 núcleos de octava generación. Como complemento adecuado a todo esto, cuenta con una batería de 50 V/h que te dará con seguridad el rendimiento adecuado para tus horas de estudio.
MacBook Air (Versión 2020)
Apple es conocido por crear constantemente modelos que se ubican entre las mejores laptops para estudiantes, su eficiencia es realmente única. La MacBook Air del 2020 no se queda atrás, una maquina con una construcción atractiva y, sobre todo, muy resistente. Sin problemas, una portátil que se adaptará a todos tus proyectos.
A pesar de ser la versión más económica de las computadoras de Apple, esta cuenta con una pantalla de retina de primera. Esta tiene un tamaño de 13.3”. Por otra parte, el modelo básico cuenta con un procesador Intel Core i3, adicionalmente, un almacenamiento de 256GB y una RAM de 8GB. Con esto, se adapta a todos los gustos.
Para hacer mucho más rápida la conexión con tus dispositivos, cuenta con puertos USB-C, para darle a tus datos la velocidad adecuada. Adicionalmente, integra puertos USB 3.1 para una velocidad de transferencia única, que seguramente te serán de gran utilidad, sobre todo para conectar dispositivos.
Acer Aspire 5
Cuando el aspecto económico es lo primero a tomar en cuenta, la Aspire 5 de Acer aparece para salvar el día. Esta computadora cuenta con un procesador Core i3-8145U, que se adapta a los requerimientos mínimos de un estudiante universitario. Además, integra 128 GB de almacenamiento que se hacen bastante adecuados para llevar tus documentos.
La pantalla de 1080p es un detalle que, por su precio, cuenta como todo un regalo, adicionalmente, tiene una conectividad múltiple y muy aplicable. Comenzando por sus puertos USB, que cuenta con A 3.0 y a 2.0, además un puerto C 3.1. Como complemento, puerto Ethernet y HDMI. Todo esto a fin de olvidarte de los problemas de compatibilidad.
Finalmente, un detalle que no pasa desapercibido en lo absoluto es que su batería dura alrededor de 7 a 9 horas en funcionamiento continuo. Por lo que podrás llevar tu computadora a clases sin preocuparte por quedarte sin batería mientras tomas tus apuntes. Sencillamente un de las mejores laptops para estudiantes con un precio económico.
Dell G3 Gaming
Aunque es una portátil pensada para los gamers, se considera que puede dar un rendimiento excelente para estudiantes en diferentes áreas. Su procesador Core it-8300H, su RAM de 8 GB y el almacenamiento de 128GB, permiten que aplicaciones de diseño o marquetería digital, puedan usarse fácilmente.
Todo esto se ve complementado con una tarjeta Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, permitiendo que todo en esta computadora para presentarse en 1080p. El diseño exterior también la pone en muy buen nivel, pues es bastante ligera y sobre todo delgada, por lo que podrás llevarla a donde quieras, bien sea para estudiar o pasar un rato diferente.
La batería no es uno de sus grandes aspectos, pues básicamente está pensada para estar conectada durante sesiones de juegos largas. Pero de cierto modo, te dará lo suficiente para asistir a un par de clases antes de requerir un nuevo ciclo de carga. Sencillamente, disfruta de una de las mejores laptops para estudiantes sin dejar de lado la calidad de juego.